FORMACION: FUNDACION ONCE LANZA BECAS «POR TALENTO DIGITAL»

Desde Fundación ONCE está en marcha «Por Talento digital», un programa de formación permanente orientado a la mejora de los conocimientos y las competencias digitales y tecnológicas de las personas con discapacidad, y en consecuencia de su empleabilidad, a través de la formación.

Este programa cuenta con BECAS: Ayudas dirigidas a estudiantes con discapacidad para la realización de acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital. Toda la información sobre las becas (condiciones, requisitos, solicitud) la encontrarás AQUI.

Modalidades de formación presencial, online y mixta, en todo el territorio español. Formación accesible y adaptada a las necesidades de apoyo de los alumnos (accesibilidad física, cognitiva, ayudas técnicas y apoyos personales).

Las acciones formativas incluirán contenidos como marketing digital, e-commerce, programación web y aplicaciones móviles, robótica, drones, ciberseguridad, bigdata, inteligencia artificial, videojuegos, etc.

El programa ofrece dos tipos de formaciones digitales y tecnológicas:

  • Formación en competencias básicas digitales y tecnológicas. Acciones formativas que se ocupan de proporcionar al alumnado la capacidad de integrarse en el mundo digital con una actitud positiva, de manera que les permita permanecer abiertos a la transformación que se produce, aceptarla e integrarse en ella, tanto en el ámbito laboral o como en el personal. También facilitan la adquisición de conocimientos básicos para usar un ordenador y manejar las herramientas asociadas al mismo, así como desenvolverse con soltura en Internet, generando hábitos adecuados en el uso del PC y acercando al alumnado a las buenas prácticas en las Redes Sociales.
  • Formación especializada en profesiones digitales y tecnológicas. Cursos de alta cualificación especializada que permiten la adquisición de conocimientos y práctica experta en profesiones del sector digital y tecnológico, actualmente con gran demanda en el mercado laboral.

Visita su página WEB, donde podrás encontrar el listado completo de cursos.

Más información en portalentodigital@fundaciononce.es

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s