FORMACION: PROGRAMA DE BECAS DE FP, GRADO, MÁSTER, COMPETENCIAS DIGITALES E INGLÉS

Se inicia la IV Convocatoria de Becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco. Este Programa de Becas cuenta con una dotación de 300.000 euros, y tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional.

La convocatoria cuenta con dos tipos de BECAS:

Becas para estudiantes de Grado, Máster y Formación Profesional

Estudiar una carrera, un ciclo medio o superior o especialízate con un máster durante el curso 2021/2022. Becas para estudiantes con discapacidad entre 16 y 30 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 4 de junio 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Para solicitar esta beca, PINCHA AQUI.

Becas para desarrollar Competencias Digitales e Inglés

Mejorar el nivel de inglés o desarrolla tus competencias digitales en 2021. Becas dirigidas a personas con discapacidad a partir de 16 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde 15 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021.

Para solicitar esta beca, PINCHA AQUI.

Podrán solicitar las becas cualquier persona mayor de 16 años que cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjero con permiso de trabajo en el reino de España y que reúna los requisitos exigidos en las modalidades de Beca. AQUI puedes consultar las BASES REGULADORAS con toda la información, documentación a presentar, cuantías y requisitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s