Repartición de trabajo y planificación de los operarios.
Manejo del sistema informático: Infolog.
Comunicación con el cliente a través de mail y/o teléfono:
Comunicación interna a través de mail y/o teléfono: a. Gestión de incidencias de operativa y/o personal b. Información relevante
Comunicación a la plantilla de cualquier información relevante.
Actualizar, cumplimentar y derivar documentos, informes , hojas de cálculo a la/s persona/s que correspondan según protocolos establecidos y solicitados.
Manejo del cronograma del cliente
Realización de inventarios, revisiones y check-list. tareas administrativas y contacto directo con el cliente, por lo que es necesario que tuviera capacidad de organización, liderazgo y toma de decisiones.
SALARIO: 1100
OFERTA GESTIONADA POR FEBHI: Si estás interesado/a en la oferta y cumples los requisitos, envíanos un email a la dirección ofertasdiscapacidad@gmail.com indicando la referencia 136301RESPONSABLE DE TURNO. DISCAPACIDAD. MADRID. REFERENCIA