En posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
Persona licenciada/graduada en el ámbito social (Trabajo Social, Educación Social, Sociólogo/a, Psicólogo/a…).
FUNCIONES
Apoyo en la justificación económica de proyectos estatales.
Contacto con asociaciones de todo el territorio nacional para la ejecución de proyectos (Apoyo en la organización de jornadas formativas online, contacto para la realización de campañas de sensibilización, preparación de informes sobre la situación de las asociaciones, etc…)
Apoyo en la redacción y formulación de nuevos proyectos.
CONTRATO
Contrato hasta el 31 de Diciembre de 2021.
JORNADA
Jornada PARCIAL
Posibilidad de establecer algunos días de teletrabajo una vez superados los primeros meses
22,5 horas semanales
SALARIO: 822,37 neto €
Incorporación mediados de enero-inicios de febrero aproximadamente.
OFERTA GESTIONADA POR FEBHI: Si estás interesado/a en la oferta y cumples los requisitos, envíanos un email a la dirección ofertasdiscapacidad@gmail.com indicando la referencia 134210 “TÉCNICO/A INTERVENCIÓN SOCIAL ”