OFERTA FORMATIVA:JORNADAS FORMATIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE QUIERAN PONER EN MARCHA UN NEGOCIO.FUNDACIÓN ONCE.

Fundación ONCE ha puesto en marcha unas jornadas formativas para personas con discapacidad que quieran poner en marcha un emprendimiento. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Por Talento Emprende’ con el que la entidad apoya a los emprendedores con discapacidad.

Durante este año de 2020 se celebrarán un total de 15 encuentros que tendrán una periodicidad semanal y se prolongarán en 2021.

En cada uno de los seminarios participarán expertos de prestigio en las distintas áreas de conocimiento que permitan a los emprendedores con discapacidad afrontar con éxito su experiencia profesional.

AYUDAS

Dentro de ‘Por Talento Emprende’ Fundación ONCE tiene abierta una convocatoria permanente de ayudas financieras a las que pueden optar todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto profesional con la puesta en marcha de su idea empresarial.

Estas ayudas son a fondo perdido, y las ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social (POISES) de la Unión Europea.

En el siguiente enlace podrá conocer los diferentes Talleres Semanales .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s