OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONVOCA OPOSICIONES PARA AUXILIARES DE BIBIBLIOTECA + BOLSA DE EMPLEO.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado recientemente la convocatoria de oposiciones para Auxiliares de Biblioteca + bolsa de empleo en la Universidad Politécnica de Madrid.

Son un total de 12 plazas, de las cuales una de ellas estará reservada para personas que tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

. El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. En primer lugar, los candidatos deberán superar una fase de oposición compuesta por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. Y después los candidatos que superen dicha oposición se enfrentarán a una fase de concurso.

Las personas interesadas deberán reunir una serie de requisitos, entre ellos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.

Las solicitudes de participación se podrán presentar hasta el próximo 20 de Septiembre. La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la página web https://www.upm.es/procselpas/

MAS INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s