OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA: 40 DESEMPLEADOS/AS DE LARGA DURACIÓN SERÁN CONTRATADOS PARA TRABAJAR EN HUMANES DE MADRID.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha convocado una oportunidad de empleo para 40 parados/as de larga duración.

El primer programa es de cualificación profesional y el segundo de reactivación, ambos están dirigidos a mayores de 30 años.

Para el programa de cualificación profesional se van a contratar a 20 personas, 10 barrenderos/as y 10 ayudantes para jardineros.

Para el programa de reactivación profesional se van a contratar a 20 personas, cuyos puestos necesarios son 2 oficiales albañiles, 4 oficiales pintor, 1 oficial fontanero, 2 Oficiales jardineros, 5 Auxiliares jardineros, 1 Educador Infantil, 1 Animador Sociocultural, 1 Monitor deportivo, 1 Auxiliar administrativo/a y 1 conserje.

Los contratos serán de nueve meses, para el programa de cualificación profesional y de seis meses para el de reactivación.

Para acceder a estos programas, los desempleados tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación a este Programa.

La preselección será realizada por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada, y tendrán prioridad las personas desempleadas no perceptoras de prestaciones o subsidios en cada uno de los perfiles solicitados, teniendo que ser, un 50% mujeres.

Quienes quieran presentarse deben estar registrados en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y pueden hacer las INSCRIPCIONES a lo largo de esta semana.

MÁS INFORMACIÓN en el 91 498 21 50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s