OFERTA FORMATIVA: FORMACIÓN GRATUITA PARA DESEMPLEADOS EN RED.ES

Red.es ha lanzado un servicio de formación y orientación laboral para desempleados y otro para el empleo de jóvenes no ocupados como medidas de apoyo económico antes la crisis del COVID 19.

El objetivo es la impartición de acciones formativas gratuitas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias TIC, competencias personales y empleabilidad, en el ámbito de la transformación y la economía digital, así como la orientación y la inserción laboral.

En lo que respecta al servicio de formación para personas desempleadas, el contrato tiene una duración de 30 meses. Los cursos girarán en torno a la Ciberseguridad, el Big Data, los Sistemas en Cloud, la Programación Web Full Stack el Marketing digital, la Industria 4.0 e IoT. La formación es gratuita y los destinatarios de los cursos son personas en situación de desempleo, con un mínimo de 250 horas mínimas de formación, 30 de las cuales tiene que ser de un módulo de empleabilidad.

En lo que respecta el servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital persigue el desarrollo de actividades de formación en modalidad presencial y online, para la adquisición y mejora de competencias TIC y la prestación de un servicio de orientación laboral.

MÁS INFORMACIÓN en Red.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s