OFERTA FORMATIVA:#QuédateEnCasa, FORMACIÓN ONLINE en habilidades para el empleo para PERSONAS con DISCAPACIDAD.

application-1883547_1280

Fundación ONCE e Inserta, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han puesto en marcha el plan #QuédateEnCasa, una batería de cursos online para que quienes forman parte de este colectivo puedan seguir formándose mientras dure la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Esta oferta formativa gratuita está compuesta por una veintena de cursos divididos en tres bloques. El primero se centra en habilidades para la inserción en el empleo, y aborda temas como mecanografía, manipulación de alimentos, redacción y presentación de informes, prevención de riesgos, finanzas, ventas, orientación al cliente, gestión del tiempo en la búsqueda de empleo y emprendimiento, entre otros.

Los otros dos bloques permitirán a los beneficiarios profundizar en sus conocimientos de idiomas y en destrezas tecnológicas.

Las personas interesadas pueden escribir al siguiente correo electrónico: atencioncliente.inserta@fundaciononce.es indicando en el asunto del mismo “teleformación”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s