OFERTA FORMATIVA: BECAS para que JÓVENES CON DISCAPACIDAD estudien IDIOMAS EN EL EXTRANJERO.

Arranca la tercera edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas. Con este proyecto se pretende reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades de encontrar empleos cualificados, donde la exigencia de un idioma extranjero es cada día más frecuente.

Según la convocatoria de este programa de idiomas, las ayudas son para cursos y estancias de entre cuatro y doce semanas de duración. Los cursos deberán desarrollarse entre el 1 de marzo y el 15 de septiembre de 2020.

Podrán solicitar estas ayudas todos los jóvenes , con discapacidad legalmente reconocida de al menos el 33%, de nacionalidad española, en edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y poseer un nivel mínimo B1 del idioma para el que solicita la ayuda.

Podrán presentar sus solicitudes entre el 31 de enero y el 7 de agosto de 2020 a través del portal de becas de Fundación ONCE  .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s