OFERTA FORMATIVA: SERVICIO GRATUITO DE FORMACIÓN ON LINE PARA PERSONAS EMPADRONADAS EN GETAFE

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), pone en marcha un nuevo servicio gratuito de formación a disposición de las personas mayores de 16 años que estén empadronadas en Getafe.

La Escuela Virtual FORMALEF Getafe pretende ampliar la oferta formativa presencial de ALEF aprovechando las nuevas tecnologías como vehículo de transmisión de conocimientos, con el objetivo de favorecer y desarrollar más y mejores posibilidades de formación y cualificación para los vecinos y vecinas de Getafe.

Con la creación de la Escuela Virtual FORMALEF Getafe se ofrece una formación no reglada distribuida en 119 cursos gratuitos pertenecientes a diez áreas de cualificación laboral: Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad, Prevención y Medioambiente, Legislación, Programación, Ofimática, Idiomas y Área Comercial. Todos los cursos completados con éxito son certificados con un diploma de realización.

Podrás acceder a este nuevo servicio desde una plataforma virtual durante todos los días del año siendo los únicos requisitos exigidos ser mayor de 16 años, estar empadronado o empadronada en Getafe y tener ganas de formarte.

 

PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, PINCHA AQUÍ:

https://formalef.alefgetafe.org/previainscripcion.php

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s