FUNCIONES:
- Atención telefónica y presencial.
- Recepción, filtro y desvío de llamadas.
- Manejo de programas informáticos (ofimática).
- Recepción correo y seguimiento mensajería y paquetería.
- Apoyo administrativo.
REQUISITOS:
• En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
• Experiencia mínima de 1 año como recepcionista/telefonista (en oficinas, centros médicos, hoteles, despachos, etc.)
• Se busca una persona con buenas dotes de comunicación, así como con capacidad para realizar varias tareas a la vez. Polivalente y Proactiva.
• Don de gentes y Buena presencia.
• Amplios conocimientos de Microsoft Office y capacidad de aprendizaje de herramientas informáticas.
• Formación: FP Administración, Secretariado o similar.
• Incorporación inmediata.
COMPETENCIAS:
• Responsabilidad y Autonomía laboral
• Orientación al cliente, capacidad de negociación y comunicación, proactividad y capacidad resolutiva.
• Tolerancia al estrés.
CONDICIONES LABORALES:
Obra y Servicio (estable).
8 horas diarias de lunes a viernes.
Jornada partida en horario de 8:00 H A 18:00 H
Salario: 900 € Bruto Mensual en 14 PAGAS.
Incorporación Enero 2020.
OFERTA GESTIONADA POR FEBHI: Si estás interesado/a en la oferta y cumples los requisitos, envíanos un email a la dirección empleo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia 116589 “RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD”