NOTICIA DE EMPLEO: bolsa de empleo de conserjes en el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (Madrid)

Hasta el próximo 11 de julio está abierto el plazo para optar a la bolsa de empleo de conserjes del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (Madrid) según las bases que ha publicado la web municipal.

Entre los requisitos, las personas interesadas deben disponer del certificado de escolaridad y no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia.

A las personas seleccionadas se les ofrecerá un contrato laboral temporal en función de las necesidades de este ayuntamiento madrileño y el sistema para establecer el orden de la bolsa de empleo de conserjes en el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra será el concurso.

En esta fase de concurso se valorará la experiencia en puestos similares de cada uno de los candidatos a este puesto y las titulaciones que faciliten su labor.

Entre las responsabilidades de los conserjes u ordenanzas se encuentra la apertura y cierre de los edificios municipales y escolares, la entrega de notificaciones y requerimientos, apoyo en actos protocolarios, apoyo administrativo, apoyo en traslado de oficinas, mobiliario y archivos, clasificación de documentos y cuidado del orden en los edificios municipales o escolares.

Para más información visita esta web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s