OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: Convocadas 98 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Madrid

En el BOE de 04 de Mayo de 2018 se convoca un proceso selectivo de acceso libre para cubrir 98 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid.

Convocante: Universidad Complutense de Madrid
 Grupo: GRUPO C2
 Nº Plazas: 98
 Plazas ya convocadas: 98
 Tipo: Convocatoria 
 Fecha de publicación: 04/05/2018
 Plazo de instancias: 07/05/2018 – 01/06/2018
 Categoría: UNIVERSIDAD 
 Origen: BOE nº 108 de 04/05/2018
 Tasas de Exámen: 11,06 €
 Observaciones: 2 plazas reservadas a personas con discapacidad.
Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia, recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores).
 

Requisitos:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Pruebas Oposiciones Auxiliar Administrativo

La fase de oposición constará de un único ejercicio: cuestionario de tipo test de 100 preguntas, más 10 preguntas de reserva (obligatorias), con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solamente una es correcta. Los aspirantes que superen con éxito esta prueba pasarán a la fase de concurso. Esta fase se valorará con un máximo de 22 puntos y consistirá en una valoración de méritos: La formación académica y la experiencia profesional, valorándose positivamente una titulación superior a la exigida (máximo 2 puntos) y los servicios prestados anteriormente a la Universidad Complutense de Madrid (hasta un máximo de 20 puntos).

Para ver la convocatoria pincha AQUÍ

Para gestionar la solicitud pincha AQUÍ

OFERTA NO GESTIONADA POR FEBHI. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s