OFERTA FORMATIVA: ACADEMIA DIGITAL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD

ACADEMIA DIGITAL de la Fundación ONCE. Tenemos 250 plazas que se reparten entre Madrid (100), Sevilla (65) y Barcelona (85) y el plazo de inscripción estará abierto solamente hasta el 9 de mayo próximo a través de este enlace https://www.fundaciononce.es/es/content/inscripcion-para-la-academia-digital-de-la-fundacion-once, por lo que tendremos que atender el orden de inscripción de aquellos participantes que resulten elegibles dado que se trata de una actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Los alumnos admitidos dispondrán de un programa de becas para ayudar con los gastos de asistencia, dado que la procedencia del alumno no está limitada a estas ciudades.

 

Toda la información está en la web de la Academia www.a11d.es

 

En este enlace puedes ver un video resumen con información de la Academia: https://youtu.be/M5LUUIhUxPU

A quién va dirigido

¿Quiénes podrán acceder a la Academia Digital?

Jóvenes con discapacidad de 16 a 29 años con un mínimo de conocimientos tecnológicos. Además, todos los participantes tendrán que estar inscritos, en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y por tanto que no estén estudiando ni trabajando.

Si todavía no estás inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, aún estás a tiempo!Si tienes dudas, acércate a una oficina de INSERTA(pincha aquí para buscar tu oficina más cercana.

¿Cuáles son las obligaciones y compromisos de los solicitantes?

Una vez rellenado el formulario de inscripción, los solicitantes tendrán un plazo de 4 días para enviar por correo electrónico a consultasacademiadigital@fundaciononce.es la siguiente documentación:

  • Certificado de discapacidad
  • Tarjeta de demanda de empleo (“tarjeta del paro”)

    Si estás pensando inscribirte, consigue ya tu tarjeta de demanda de empleo en los Servicios de Empleo Estatal o Autonómico(Consulta la oficina que corresponde a tu domicilio en el buscador de oficinas del SEPE o en las páginas web del Servicio de Empleo de tu Comunidad)

  • Curriculum Vitae
  • Carta de motivación

    En esta carta tendrás que explicar por qué quieres entrar en la Academia Digital, cuáles son tus expectativas para esta formación y si ya tienes experiencia o formación en el ámbito digital.

Todos los alumnos admitidos en la Academia deberán comprometerse a asistir a las clases durante el tiempo que dure la formación, así como participar en cualquier actividad o proyecto que se propongan en la misma.

 

También tenemos habilitados un teléfono para consultas:  91 506 89 32 y un correo electrónico; consultasacademiadigital@fundaciononce.es

Anuncios

Un comentario en “OFERTA FORMATIVA: ACADEMIA DIGITAL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s