OFERTA EMPLEO PÚBLICO: EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA) LANZA PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO

Las personas interesadas deben presentar sus solicitudes entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre.

 

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha lanzado proceso de selección para seleccionar a otras 24 personas dentro del segundo bloque de contrataciones del Plan Extraordinario por el Empleo en la localidad para este año 2017.
En esta ocasión, los perfiles aprobados para estas 24 contrataciones son los siguientes:

 

Cabanillas

 

REQUISITOS DE ACCESO:

a) Demandantes de empleo inscritos en una oficina de empleo de Castilla La Mancha en la fecha del registro de la oferta y que hayan permanecido inscritos, 12 meses, dentro de los 18 meses anteriores a dicha fecha, encontrándose en alguno de los siguientes grupos:

1º. Demandantes de empleo no ocupados, entre 25 y 65 años, ambos incluidos, que no sean perceptores de prestaciones por desempleo o que sean perceptores de protección por desempleo, excepto en su nivel contributivo.

2º. Personas menores de 25 años o mayores de 65 años, en las mismas condiciones que en el párrafo anterior, cuando tuvieran responsabilidades familiares o estén incluidas en el plan integral de garantías ciudadanas de Castilla La Mancha, o bien hayan sido priorizados por las oficinas de empleo.

3º. Personas entre 25 y 65 años, ambos incluidos, que hayan cotizado en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos al menos veinticuatro meses y hayan estado inscritas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que hayan agotado su prestación por cese de actividad o una prestación por desempleo a nivel contributivo, en el momento de la fecha del registro de la oferta en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

4º. Personas que, conviviendo con una persona dependiente, pertenezcan a familias en las que ningún miembro esté empleado y aquellas personas inscritas como demandantes de empleo, que hayan estado fuera del mercado de trabajo por haber sido cuidadoras de personas dependientes.

b) Personas con discapacidad, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % y que, a las fecha de registro de la oferta, se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

c) Mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género, que estarán excluidas del requisito de inscripción en una oficina de empleo, en la fecha de registro de la oferta; aunque sí deberán estar inscritas como desempleadas no ocupadas, en el momento de la contratación. Se formalizará con este colectivo un mínimo del 15% de los contratos a celebrar con los colectivos incluidos en este apartado 1, salvo que no exista un número suficiente de mujeres para alcanzar dicho porcentaje

 

 

  • Todos los puestos ofrecidos son para personas desempleadas, con una contratación no prorrogable de seis meses y con jornadas completas de 37’5 horas semanales.
  • La retribución bruta mensual será de 825’65 euros.
  • Los interesados/as deben presentar solicitud en el Registro Municipal del consistorio, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas.
  • La hoja oficial de solicitud se encuentra también anexa al documento descargable de las Bases de la convocatoria.
  • Hay que señalar que, junto a la solicitud, se requerirá además una serie de documentación adicional también especificada en las Bases de la convocatoria.

 

 

OFERTA NO GESTIONADA POR FEBHI: para acceder a la información, y descargar las bases de la convocatoria pincha en el siguiente enlace: 24 puestos Ayto Cabanillasdelcampo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s