SERVICIOS GRATUITOS QUE OFRECEN EN ASAM: ASOCIACIÓN SALUD y AYUDA MUTUA

 

En ASAM (Asociación Salud y Ayuda Mutua) trabajamos para mejorar  la calidad de vida de las personas afectadas por problemas de salud mental llevando a cabo diversas actividades de integración social y laboral.

 

A continuación, hacemos una breve descripción de cada uno:

  • Servicio de Orientación Laboral: en el siguiente en enlace verás un breve vídeo de presentación de nuestro proyecto de inserción. Actualmente contamos con plazas vacantes.

https://www.youtube.com/watch?v=tTwjQJn2v5c

  • Servicio de Primer Apoyo (SEPA): una iniciativa destinada a familiares de personas que comienzan a presentar síntomas psicóticos en la que se ofrece un espacio de dialogo y soporte emocional, un entorno empático y esperanzador, tras el impacto que supone la aparición de dichos síntomas.

 

  • Grupo multifamiliar: dirigido tanto a las personas con algún problema de salud mental como sus familiares. El objetivo es compartir la situación particular de cada uno, hablando en primera persona, para poder pensar entre todos las cosas que nos pasan tanto a nivel individual como en el ámbito familiar.

 

  • Club social: es un espacio físico en el que establecer y fortalecer las relaciones personales. Los usuarios comparten su tiempo mediante juegos de mesa: cartas, ajedrez, dominó, futbolín, dardos, lectura de periódicos, revistas, libros, música… etc. Se realizan programaciones especiales de juegos, torneos y campeonatos. Es una actividad fundamental a la hora de favorecer el respiro familiar.

 

  • Para solicitar más información:

Arancha Rodríguez / Laura Casanova

Trabajadora Social  / Psicóloga

Tel: 917179729

www.asam.org.es

proyectolaboral@asam.org.es

psicologia@asam.org.es

2 comentarios en “SERVICIOS GRATUITOS QUE OFRECEN EN ASAM: ASOCIACIÓN SALUD y AYUDA MUTUA

  1. Tengo una amplísima experiencia en tratar con enfermos de Esquizofrenia , deseo apuntarme a la oferta de empleo que he conocido pero desconozco cómo hacerlo. Ruego información

    • Hola Esteban. Esta información NO es una oferta de empleo, son los servicios gratuitos que ofrece esta Asociación para quien le pueda interesar solicitarlos. Un saludo y gracias por seguir nuestro Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s