OFERTA DE EMPLEO FEBHI. JEFE/A DE SEGMENTO CON DISCAPACIDAD. ADE o DERECHO. MADRID. Nº 56419

 

MISIÓN

Planificar, dirigir, controlar y ejecutar la política comercial en su ámbito de actuación, buscando la optimización de recursos utilizados, la rentabilidad del negocio y la satisfacción del cliente.

FUNCIONES TRONCALES JEFE/A SEGMENTO

  1. Participar en el diseño del Plan Estratégico del negocio en su ámbito de actuación, a fin de lograr los objetivos a largo plazo. Desarrollar la política y estrategia comercial en su ámbito, según los objetivos y el Plan de Negocio definido.
  2. Definición, desarrollo y supervisión del plan de negocio del segmento/área con las directrices y proyectos anuales y seguimiento de los mismos, colaborando con la Dirección en el establecimiento de los objetivos para estos mercados. Colaborar con las áreas responsables de Productos y Servicios en el desarrollo de nuevos productos que cumplan las especificaciones  del mercado nacional/internacional.
  3. Colaborar en la definición e implantación de la política comercial, proponiendo actuaciones en función de la evolución de los mercados.
  4. Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio o nuevos nichos de mercado, definiendo la política comercial a seguir y los objetivos a conseguir en coordinación con la Dirección.
  5. Proponer el presupuesto de ventas, gastos e inversiones en su ámbito y controlar su ejecución.
  6. Supervisar las actuaciones de los gestores comerciales direccionando los recursos de acuerdo a los planes de la compañía y el comportamiento del mercado, manteniendo las relaciones comerciales. Dirigir, desarrollar y motivar a los equipos de ventas de las DDRR con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos del negocio, de acuerdo con los procedimientos internos, las normas y políticas corporativas. Coordinar con las DDRR el reparto de carteras y objetivos supervisando la actividad operativa del equipo comercial de cada una de ellas.
  7. Planificar y supervisar las labores comerciales de captación y fidelización de los clientes de su segmento, planificando el seguimiento y control de la actividad desarrollada en el segmento: volumen, margen, deuda y riesgo.
  8. Dirigir el desarrollo de productos nuevos y mejoras constantes tomando como base los estudios de mercado especializados que permitan lograr el posicionamiento, incremento de cuotas de mercado, etc. en su ámbito de actuación.
  9. Asesorar permanentemente a la Dirección del Negocio proporcionando información útil para la toma de decisiones encaminadas al cumplimiento de los objetivos estratégicos.
  10. Colaborar con la planificación de investigaciones de mercado, benchmarking, la evaluación de los Productos y Sectores, y las actividades promocionales a fin de conocer adecuadamente las opiniones de los clientes y sus necesidades para satisfacerlas.
  11. Colaborar y/o coordinar las acciones de marketing, promoción, comunicación y servicio al cliente a fin de garantizar el posicionamiento y desarrollo de la marca de la Unidad de Negocio.
  12. Supervisar y analizar los estudios económicos y de rentabilidad para la fijación de las condiciones de cada operación.
  13. Mantener y desarrollar las relaciones con las instituciones y organismos oficiales relevantes para su unidad en su área de actividad.
  14. Participación en foros nacionales e internacionales y representación de la compañía en los mismos.
  15. Consolidar la información para la planificación de la demanda en función de los contratos establecidos y de las necesidades que se vayan planteando.
  16. Coordinarse con los diferentes negocios de la compañía y con el resto de Áreas de Downstream con el objetivo de implementar y desarrollar los productos y servicios con potencial comercialización en los clientes de su segmento.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS JEFE/A SEGMENTO

  1. Coordinar con las Áreas responsables de control de gestión y precios en la unidad de negocio             de             Estaciones de Servicio la estrategia de precios específica en el segmento, y en el ámbito específico            en la fijación y control de la política de precios spot y fórmula para los clientes del segmento.
  2. Analisis exhaustivos de pliegos, para dar la mayor rentabilidad a cada licitación.
  3. Seguimiento de las actuaciones de la competencia en cada licitación, tanto ganadas como perdidas.
  4. Revisión de la adjudicaciones proporcionando la documentación necesaria
  5. Revisión de contratos y firma de los mismos
  6. Visitas periódicas a los órganos de contratación de las diferentes Administraciones Publicas

REQUISITOS

  • Licenciatura en derecho o Ade,
  • Experiencia en funciones similares de al menos un año.
  • Realmente el perfil que se está buscando es un perfil de desarrollo de negocio.
  • Certificado de discapacidad

SE OFRECE:

  • El lugar de trabajo:  Madrid, en  Méndez Álvaro.
  • Horario, una jornada completa, aproximadamente de 09:00 a 18:00 h.
  • Salario, estaría en torno a los 25.000 y 28.000€.
  • Contrato:  contrato para cubrir una sustitución de una baja por enfermedad que se será larga

 OFERTA GESTIONADA POR FEBHI:  Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección empleo@febhi.org o llámanos al 917440282. INDICANDO LA REFERENCIA DERECHO , ADE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s