OFERTA DE EMPLEO FEBHI: PERSONAL LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD. MADRID. Nº 54991

Lugar de trabajo:  Hospital Ramón y Cajal.

tipo de contrato; Indefinido.

SALARIO: 1000 euros brutos en 14 pagas

Jornada completa turno de mañana.

Valorable experiencia

Imprescindible

  • Certificado de discapacidad
  • Estar en situación de desempleo

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI  Si estás interesado/a envía tu CV a empleo@febhi.org  INDICANDO LA REFERENCIA 54991 o llámanos al 91 744 02 82

19 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO FEBHI: PERSONAL LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD. MADRID. Nº 54991

  1. estoy disponible de inmediato para esta oferta de trabajo o otras similares tengo minusvalia del 65% pero no me en pide trabajar un cordial saludo Jose Maseda

    • Hola José. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  2. Buenos días

    Me dirijo a ud, con el debido respeto, para indicar que me ha llegado a mi correo una Oferta de Empleo para Limpieza.

    Como tengo experiencia en este rubro, me gustaría que me apuntaran para esta oferta para lo cual les envío mi CV.

    En espera de sus noticias les saluda atentamente,

    Clever Eguizabal

    ________________________________

  3. Hola me llamo David y tengo 40 años y una discapacidad de un 40 % con certificado de discapacidad y estoy interesado en la oferta num ref 54491 y ref 54494 de limpieza jornda completa en hospital ramón y cajal y limpieza de oficinas turno de mañana; mi num de telf es el 618509225 muchas gracias y un saludo.

  4. Hola buenos dia erecibido en mi coreo diciendo que necesitan personal de linpieza yo mas de10 anos de linpienza y matenimiento tengo 33 porciento descapacida carnet de conducir y coche porpio 673220030 buen dia

    • Hola José. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

    • Hola Ramón. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  5. Hola ,he trabajado en geriátricos , hospitales,si me gust ría entrar en esta hoferta de trabajo tengo minusvalía y experiencia en este puesto,s soy sería y responsable en mi trabajo.Un cordial saludo. Mi tlf.637341328,

    • Hola Paqui. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  6. Hola me gustaria trabajar con ustedes, he trabajado en varias empresas de limpieza y en varios sitios,como Hospitales, Mercados,oficinas,naves,ect…

    • Hola Pedro. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  7. Hola estoy interesado en la oferta 54991 limpiador en el Ramón Y Canal a jornada completa. Mi nombre es Julio José González García envíen por favor el currículum tengo discapacidad de más del 33 por ciento y experiencia de 7 años como trabajador de limpieza en el Ayuntamiento de Moralzarzal Muchas gracias Un saludo y estoy a la espera de su contestacion ________________________________

  8. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog

    • Buenos dias.
      Me llamo Ignacio y estoy interesado en la oferta laboral número 54991. Estuve como conserje suplente en un colegio público en Arganda Del Rey, tengo experiencia en limpieza de zonas comunes, oficinas, interior y exteriores de fincas, cristalería y mantenimiento básico de jardinería.
      Tengo una minusvalía por Tribunal Médico superior al 33% (no impeditiva física). Gracias por la atención.

      • Hola Ignacio. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  9. Buenos dias.
    Me llamo Ignacio y estoy interesado en la oferta laboral número 54991. Estuve como conserje suplente en un colegio público en Arganda Del Rey, tengo experiencia en limpieza de zonas comunes, oficinas, interior y exteriores de fincas, cristalería y mantenimiento básico de jardinería.
    Tengo una minusvalía por Tribunal Médico superior al 33% (no impeditiva física). Gracias por la atención.

    • Hola Ignacio. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

Responder

