OFERTA DE EMPLEO FEBHI: OPERARIO/A LIMPIEZA DE OFICINAS CON DISCAPACIDAD. MADRID. Nº 54994

Lugar de trabajo: Madrid Centro

tipo de contrato; Indefinido.

SALARIO: 950 euros brutos en 15 pagas.

Jornada completa turno de mañana.

Horario de 6:30 a 14:30

Valorable experiencia

Imprescindible

  • Certificado de discapacidad
  • Estar en situación de desempleo

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI  Si estás interesado/a envía tu CV a empleo@febhi.org  INDICANDO LA REFERENCIA 54994 o llámanos al 91 744 02 82

6 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO FEBHI: OPERARIO/A LIMPIEZA DE OFICINAS CON DISCAPACIDAD. MADRID. Nº 54994

  1. Hola me llamo Dolores y estoy buscando ofertas de limpiadora , tengo más de 14 años de experiencia en el sector , he trabajado en C.s. salud y limpiezas de oficinas realizando labores de limpieza de despachos,zonas ccomunes, aseos y demás instalaciones así como salas de reuniones salones de actos y cualquier otro espacio que me fuese requerido.
    Atentamente
    Dolores

    • Hola Dolores. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

      • Hola me llamo Pedro Martínez Puertas,soy una persona discapacitada emocional con un grado de 53 , estoy interesado en trabajar en alguna empresa de Limpieza, yo soy normal lo unico es lo emocional, ni fisico ni mental,solo emocional, he trabajado en locales ,oficinas, hospitales, mercados,comunidades de vecinos,ect…..

Responder

