OFERTA DE EMPLEO: AUXILIAR DE GESTIÓN CULTURAL CON DISCAPACIDAD. MADRID

OFERTA DE EMPLEO PUESTO: AUXILIAR DE GESTION CULTURAL / COORDINADOR PROYECTO EDUCATIVO

CATEGORIA: Auxiliar de Gestión Cultural

TIPO DE CONTRATO: Interinidad.

JORNADA LABORAL: Completa.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Integrado en la Emisora Escuela M21 Radio y en dependencia de la Dirección de Comunicación y Gestión de Medios de Madrid Destino, sus cometidos principales serán, entre otros, los siguientes:

– Dirección, locución y guionistas programa radiofónico de entretenimiento, información y noticias educativas al servicio de proyectos escolares e instituciones académicas.

– Talleres de radios en proyectos escolares abiertos a la participación de los alumnos.

– Coordinación de la emisora para proyectos de la comunidad educativa. Puesto de responsabilidad porque dirigirán los trabajos de estudiantes y alumnos para conocer el medio radiofónico. Planificación de reportajes, cartografía de proyectos periodísticos para escuelas infantiles, colegios e institutos de la ciudad de Madrid.

– Implementación de los contenidos culturales para público infantil y juvenil de las propuestas de Madrid Destino. Sus funciones básicas serán, entre otras, las siguientes: – Gestión de contenidos y elaboración de un protocolo para ofertar talleres de radio en escuelas infantiles, colegios e institutos públicos y concertados.

– Coordinación de programa en coordinación con Madrid Destino y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

– Reportes periódicos para análisis interno y externo sobre la programación escolar y la relación con los centros educativos vinculados

– Reportes periódicos para análisis interno sobre la programación de la emisora, resultados y propuestas. – Difusión y relación con medios. Sus tareas específicas serán entre otras, las siguientes:

– Programa de una hora, de lunes a jueves que se promoverá a modo de taller ambulante de radio para colegios e institutos públicos y concertados. Un espacio radiofónico para la infancia y la juventud madrileña realizado por ellos mismos con la ayuda de los coordinadores.

– Realización de un programa semanal de una hora de duración de debate y reflexión sobre educación e iniciativas pedagógicas con el conjunto de la comunidad educativa de la ciudad de Madrid. – Gestión de equipos y planificación de contenidos.

REQUISITOS

– Formación mínima: Titulación Universitaria en Ciencias de la Información o relacionada con la pedagogía y procesos educativos.

– Formación complementaria: Se valorarán los cursos y/o postgrados de especialización en procesos pedagógicos relacionados con la comunicación.

– Idiomas: Se valorará el conocimiento de idiomas. – Experiencia requerida: Mínimo 10 años de experiencia laboral en radio en puestos de redacción, edición y/o dirección de programas; en periodismo vinculado a educación, formación pedagógica o saberes; y/o en procesos pedagógicos.

– Competencias personales: Persona resolutiva, comprometida, proactiva, dispuesta a adquirir nuevas competencias, capaz de gestionar eficazmente plazos y tareas en un entorno dinámico y de trabajo en equipo. Con experiencia en formación y proyectos educativos de diversas edades.

– Otros aspectos valorables: Titulaciones/cursos relacionados con las funciones propias del puesto. Estar en posesión del certificado de discapacidad (min.33%)

Fecha tope recepción C.V. 5 de abril del 2017

OFERTA NO GESTIONADA POR FEBHI, SI TE INTERESA PARTICIPAR ADJUNTA TU CV EN EL SIGUIENTE ENLACE 

http://www.madrid-destino.com/es/empleo/1724-auxiliar-de-gestion-cultural

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s