OFERTA DE EMPLEO FEBHI: AUXILIAR DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD. ALCOBENDAS. Nº DE OFERTA 54274

Lugar de trabajo: Alcobendas. Madrid

Puestos: 2 vacantes

Horas semanales: 16 horas

Jornada laboral: sábados, domingos y  festivos

Horario: 8.00-16.00 horas

salario: 396 Euros en 12 pagas

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI  Si estás interesado/a envía tu CV a empleo@febhi.org  INDICANDO LA REFERENCIA 54274 o llámanos al 91 744 02 82

4 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO FEBHI: AUXILIAR DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD. ALCOBENDAS. Nº DE OFERTA 54274

  1. Buenos días.
    Estoy interesado en su oferta de trabajo. Es ideal para poder compaginar con mis estudios.
    Tengo 16 años y con el titultitulo de la ESO. Actualmente estoy estudiando el certificado de profesionalidad de Cocina.
    Tengo una discapacidad de más del 33 % pero puedo desempeñar prácticamente cualquier puesto de trabajo.
    Disponibilidad: tardes, fines de semana y festivos.

Responder

