BOLSA DE EMPLEO HOSPITAL DE ALCORCON. MADRID

El Hospital Fundación Alcorcón ha anunciado la apertura de la Bolsa de Empleo que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero. En los documentos adjuntos puede descargarse tanto los autobaremos para enfermeras y matronas como el modelo de solicitud y las bases.

La apertura de la Bolsa de Empleo, prevista entre el 20 y el 24 de febrero, tiene como objeto regular el procedimiento de selección de personal y cobertura de plazas con carácter temporal.

Clasificación

Fecha publicación convocatoria: 01/02/2017
Sector: Público
Convocante: Hospital Fundación Alcorcón
Estado convocatoria: Activo
19 comentarios en “BOLSA DE EMPLEO HOSPITAL DE ALCORCON. MADRID

  1. Buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy enfermero con más de 20 años de experiencia, puedo enviar C.V por si lo desean, tengo muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mi, esperando poder contactar una entrevista con ustedes, un saludo!!

    • Hola Andrés. Si te interesa la bolsa de empleo del hospotal, debes seguir los pasos que se explican en la entrada del blog. Si te interesa apuntarte a nuestra bolsa de empleo. si tienes discapacidad y vives en madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog

  2. hola me gustaría poder seguir estudiando enfermeriaa alguien podría ayudarm seguir estudiando en em mi país tengo mi titulo d enfermería pero no la egerso alguien puede darme un consejo xfavor

    • Hola Alma doris. Si vives en Madrid y tienes discapacidad puedes pedir cita en nuestra bolsa y te orientaremos en temas de formación y empleo
      llama al 91 744 02 82. un saludo y gracias por seguir nuestro blog

  3. Hola..mi nombre es Florenza..tengo título de Técnico de auxiliar de enfermería omologado aquí en España..en mi país he exersado como enfermera ..quiero trabajar aquí como auxiliar de enfermería mientras que sigo con la reconocimiento de él título.Me podéis ayudar y tambien concejarme que debo que hacer conseguir trabajar como auxiliar de enfermería y en mismo tiempo quería una información si puedo hacer el cuarto año que el ministerio dice que me falta..para tener el título de enfermera.Muchas gracias.Perdón ahora he visto no tengo discapacidad.Gracias.

  4. HOLA:
    Mi nombre es Yolanda Pazos Vazquez, soy auxiliar de enfermería y técnico en radio diagnostico podríais decirme si esta previsto abrir bolsa para mis categorías?.
    Muchas gracias y un saludo.

  5. hola buenas tardes, soy de nacionalidad Mexicana y Licenciado en Enfermeria titulado me gustaría saber que tan complicado es poder conseguir un trabajo en la bella España, podría obtener mas informes,
    gracias excelente dia.

  6. hola, vivo en Venezuela soy licenciada en enfermería, tengo componente docente universitario y estoy culminando maestría en gerencia de enfermería y los servicios quisiera saber si tengo oportunidad de trabajar en un hospital en Madrid España, tengo nacionalidad alemana por mi madre y mi padre es español espero tener apoyo y respuesta positiva gracias

    • Hola Edeltraud. Nuestro servicio de empleo es para personas que residen en la Comunidad Autónoma de Madrid y están en posesión del Certificado de Discapacidad. Si te interesa cuando estés en Madrid no dudes en llamarnos. Gracias!

  7. Soy auxiliar de enfermería, me gustaría trabajar en el hospital de Alcorcón, pero no me entere de lo de La Bolsa de empleo, que es lo que puedo hacer

    • Hola Mari Carmen.Parece que en esta bolsa de empleo ya está fuera de plazo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  8. Hola buenos dias me llamo yeni soy peruana quisiera saber sobre la bolsa de empleo soy tecnica de enfermeria quisiera trabajar con ustedes tengo 9 años de experiencia

    • Hola Yeni! Esta convocatoria es del mes de Febrero. En la pubilicación encontrarás toda la información para que puedas leerla, tienes que pinchar en los enlaces.
      Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

Responder

