OFERTA DE EMPLEO FEBHI: ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL. CON DISCAPACIDAD.MADRID

Precisa incorporar al equipo  Auxiliares Administrativo/a para el Departamento de Personal

Vacantes: 3

Formación:

  • Estudios mínimos: Graduado/Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado Graduado en Derecho o Ciclo Formativo de Grado Superior Administración.
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año en Departamentos de Administración de Personal, RRHH o Gestoría/Asesoría

Lugar de Trabajo: Madrid (Avenida de Manoteras)

Tipo de Contrato: Temporal

Jornada: Completa

Salario: 18.000€ bruto/anual + cheque comida

Se valorara que los candidatos aporten conocimientos en el Área Laboral:

  • Cursos de especialización y actualización laboral

Requisitos:

  • Certificado de discapacidad mínima del 33%.
  • Buscamos personas con experiencia y dinámicas.
  • Con capacidad analítica, resolutiva y organizativa.
  • Con autonomía y proactivo.

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI . Si te interesa envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “AUX. ADMINISTRATIVO PERSONAL”

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