FEBHI: CONSERJE/CONTROLADOR DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD. ALCOBENDAS. MADRID

  • Empresa: Comunidad de Propietarios
  • Localización: Carretera de Fuencarral, 44  4A7, Alcobendas, 28108.
  • Jornada: Completa, 40 horas semanales
  • Horario de trabajo: El horario de trabajo se distribuirá mediante un cuadrante, distribuidas de lunes a domingos con los descansos correspondientes. Entre los 4 trabajadores que estarían allí se harían rotaciones para que se trabajasen dos fines de semana al mes. Los horarios de trabajo son:
    • Mañanas: 07.00 a 15.00
    • Tardes: 15.00 a 23.00
    • Noches: 23.00 a 07.00
  • Residencia: Valorable residir por la zona o disponer de vehículo para que sea más fácil el desplazamiento.
  • Experiencia: Se necesita personal que cuente con experiencia en funciones de conserjería, vigilancia, control de accesos…
  • Funciones del puesto de trabajo: Se trata de una comunidad bastante grande, ya que no solo dispone de vecinos, sino que también se compone de empresas, por lo que hay que controlar muy bien quien entra y sale del edificio. En el horario de 07.00 a 10.00 es cuando más afluencia de gente hay, por lo que en esa franja horaria es cuando el trabajador tiene que estar más pendiente y es cuando más volumen de trabajo hay. En los turnos de tarde y de noche el trabajo es más tranquilo pero sí que hay que estar atento y realizando controles, rondas por el edificio y zonas comunes, avisar de incidencias…
  • Requisitos del trabajador: tiene que disponer del certificado de discapacidad superior al 33%. El trabajo no requiere esfuerzo físico, sino que pueda estar de pie para, controlar realmente los accesos al edificio, levantar barreras, comprobar matriculas… el tiempo restante no es necesario un mayor esfuerzo. También recalcar que son horas de mayor estrés, por qué hay que estar muy pendiente de la gente.

Se necesita que la persona sea amable y tenga un buen trato, que tenga criterio suficiente para tomar decisiones propias.

  • Salario: 1000 euros brutos
  • Contrato: obra y/o servicio. Temporal 6 meses, con posibilidad de continuar.
  • Incorporación: 01/02/2017. El trabajador recibiría formación en el centro de trabajo previamente.

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI C/ VINAROZ. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al 917440282. INDICANDO LA REFERENCIA “CONSERJE/CONTROLADOR DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD. ALCOBENDAS”

Anuncios

19 comentarios en “FEBHI: CONSERJE/CONTROLADOR DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD. ALCOBENDAS. MADRID

      • Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. si tienes discapacidad y vives en madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog

    • Hola Félix. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

  1. Buenas tardes,me ofrezco como conserje o auxiliar de servicios, no tengo discapacidad y no tengo nada en contra de las personas que la tienen,al revés tienen todo mi apoyo,pero yo debido a mi edad que son 50 años tengo muchísima dificultad para encontrar trabajo y tengo mas de 8 años de experiencia como conserje y Auxiliar, tengo una situación muy difícil ya que no tengo ningún tipo de ayuda y tengo familia, les estaría enormemente agradecido si me pudieran dar una oportunidad, muchísimas gracias

    • Hola Ángel Miguel; nuestra bolsa de empleo está destinada a las personas con discapacidad. Lo sentimos, en tu Oficina de Empleo te informarán sobre otros recursos de empleo. Ánimo!

  2. Hola soy valentin del alamo quiero apuntarme en la oferta de conserje con discapacidad para la zona de alcobendas(Madrid).y soy de mostoles.

    • Hola Valentin. Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si tienes discapacidad y vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!

    • Hola Isidora. Si buscas trabajo puedes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. Si vives en Madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s