OFERTA DE EMPLEO FEBHI: JARDINEROS/AS CON DISCAPACIDAD. COLLADO VILLALBA. MADRID

Jardineros con experiencia para Collado Villalba

Jornada: de lunes a viernes

Horario:

  • Septiembre a Mayo de 7:45 a 15:00
  • Mayo a Septiembre de 6:45 a 14:00

 

Vacantes: 6 personas con discapacidad

Contrato: Indefinido.

Salario: 1088 euros brutos en 15 pagas.

Lugar de trabajo:  Collado Villalba

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI C/ VINAROZ. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al 917440282. INDICANDO LA REFERENCIA JARDINERO/A COLLADO VILLALBA. 

7 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO FEBHI: JARDINEROS/AS CON DISCAPACIDAD. COLLADO VILLALBA. MADRID

  1. Hola estoy muy interesado en este puesto de trabajo mi nombre es Julio Jose Gonzalez Garcia y mi numero de telefono “” 651737494 “”. Muchas gracias espero su repuesta. Un saludo ________________________________

  2. Hola acabo de ver la oferta y estoy muy interesado tengo curso de planificación de viveros y jardines y es mi pasión. Mi nombre es Juan luis borrás de la fuente y mi número de teléfono es 652341012

    • Si te interesa esta oferta debes apuntarte a nuestra bolsa de empleo. si tienes discapacidad y vives en madrid ponte en contacto con nosotras en el 91 744 02 82 y pide una cita en nuestra bolsa de empleo. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog

  3. hola soy valentin del alamo y quiero entrar en el proceso de seleccion de la oferta de jardinero con discapacidad para collado villalba(Madrid).En vuestro centro febhi.mi numero de movil es 650226196.ya que poseo todos los titulos de jardineria,ecojardineria,poda,viverismo,riego,etc. y certificado de minusvalia necesito de ustedes una entrevista al movil que he puesto.
    Fecha:29-3-2017.

Responder

