OFERTA DE EMPLEO FEBHI: AUXILIARES DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD

60 Auxiliares de información con discapacidad

ZONAS: (Móstoles/Alcorcón/Fuenlabrada/Vicalvaro)

JORNADA: Se trabaja de lunes a viernes con jornadas de 30/39 horas

  • 39 HORAS Lunes a viernes 7.30-15.30 SALARIO 828.75 *12 pagas
  • 39 HORAS: Lunes a viernes 9.00-14.00 y 15.00-18.00 SALARIO 828,7*12 pagas
  • 35 HORAS: Lunes a viernes 15.30-21.30 SALARIO 743.75*12 pagas

DURACIÓN DEL CONTRATO:  02/11/2016 y contrato de obra hasta octubre 2018.

ES IMPRESCINDIBLE ESTAS DESEMPLEADO/A 

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI . Si te interesa envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “auxiliar de información”

 

 

22 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO FEBHI: AUXILIARES DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD

  1. Hola un saludo,eso y interesado e esta propuesta de empleo y quisiera ser parte de la seleccion,

    Gracias

    Juan Carlos Jaimes B

    D.N.I 06005797Z

    ________________________________

  2. Estoy interesada en esta oferta de trabajo, y quiero formar parte del proceso de selección.Mi cv ya lo tenéis.Un saludo y muchas gracias de Blanca Martín.

  3. Hola, estoy interesado en esta oferta de trabajo, como Blanca no consigo contactar por telefono. Os he remitido un mail, soy Miguel Angel Fernandez.

    Espero respuesta, gracias

  4. Hola, estoy interesada en esta oferta de empleo y quiero formar parte del proceso de selección. Les envié mi curriculum. Espero respuesta. Gracias.
    Un saludo…

  5. Hola Soy Mercedes García Garcia. Estoy apuntada en vuestra bolsa de empleo e interesada en formar parte de la selección para auxiliar en Alcorcon. Por favor puedes contactar conmigo. Muchas gracias por la información. Saludos. Mercedes.

  6. Hola me llamo saul y me gustaría saber si la oferta sigue estando en proceso de selección? y si no lo está, ¿ volvería a reabrirse por falta de personal o algún otro motivo? gracias y un saludo.

Responder

