BOLSA DE EMPLEO: JEFE/A DE COCINA. COMUNIDAD DE MADRID

Convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo supletoria de la bolsa de trabajo temporal de la categoría profesional de Jefe de Cocina I (Grupo III, Nivel 6, Área B).

Se formarán dos bolsas de trabajo, una, para contratación a jornada completa, y otra, para contratación a tiempo parcial, solo para la categoría de Jefe de Cocina I.

2. Ámbito territorial: Se incluyen todos los centros dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social.

Los aspirantes interesados en la categoría de Jefe de Cocina I deberán indicar en la solicitud las áreas, relacionadas en el Anexo V, en la que están dispuestos a prestar servicios, sin condicionamientos ni restricciones de ninguna clase, pudiendo elegir una, varias, o todas las áreas.

Los candidatos de la bolsa principal tienen la posibilidad de renunciar a las áreas correspondientes a las residencias infantiles que se han ampliado en esta convocatoria respecto a la bolsa principal, sin penalización alguna y con efectos desde que cesaran en las relaciones laborales que mantuvieran con cargo a la citada bolsa principal.

3. Vigencia de la bolsa: La bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria para la categoría de Jefe de Cocina I tendrá carácter supletorio de la aprobada de la citada Resolución 978/2001.

Las bolsas de trabajo derivadas de la presente convocatoria para las categorías de Jefe de Cocina II y Ayudante de Cocina tendrán carácter supletorio de la referida Resolución de 1 de agosto de 2002.

Mas información y bases 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s