OFERTA DE EMPLEO: ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN REINO UNIDO

Entrevistas de trabajo en Madrid y Sevilla para enfermeros que quieran trabajar en el Reino Unido. La empresa CPL Healthcare ha convocado entrevistas de trabajo en Madrid y Sevilla los próximos 2 y 3 de marzo para aquellos diplomados en enfermería que quieran trabajar en hospitales públicos de Taunton y Somerset, en el Reino Unido.

El Hospital NHS Taunton y Somerset NHS es el hospital más grande en Somerset, atiende a una población de más de 340.000, así como proporciona servicios especializados para el conjunto de Somerset, con una población de referencia de medio millón de personas. Tiene excelentes conexiones de transporte; cerca de Exeter, Bristol y de los aeropuertos internacionales de Londres.

Los seleccionados tendrán las siguientes condiciones: Salario Band 5: £21.692 – £27.901 (28.450€ – 36.587€) • 2 meses de alojamiento gratuito. Si no hubiera disponibilidad se da una compensación económica equivalente de hasta £800 • Pago del vuelo al hospital (hasta £250) y de otro  si se quiere ir de vacaciones a España en 6 meses (hasta £150) • Pago de un bonus de £1000  a los 12 meses. • Reembolso del coste del proceso de colegiación NMC [Solicita información sobre cursos del sector de Salud]

Los interesados deben estar especializados en Medicina General, Cirugía,   Accidente cerebrovascular agudo,  Rehabilitación, Respiratoria,  Cuidado de ancianos, Renal y Quirófano.

Para más Información manda tu CV en Inglés a: enfermeria@cplhealthcare.com ​y puedes leer la convocatoria aquí.

fuente: portalparados.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s