TALLER DE FORMACIÓN Y EMPLEO.¡CUIDAMOS CENTRO¡

AGENCIA PARA EL EMPLEO. AYUNTAMIENTO DE MADRID

Abierto el periodo de inscripción para ¡Cuidamos Centro!
¡Cuidamos Centro! es una iniciativa desarrollada en el marco del Proyecto ¡Cuidamos Madrid!Te ofrece la posibilidad de participar en un taller de formación y empleo para dinamizadores medioambientales.El periodo de inscripción finalizará el viernes 15 de enero de 2016 a las 24 horas.
El taller cuenta con 15 plazas, de las que al menos el 50% serán ocupadas por mujeres.

Los Talleres tendrán una duración de 9 meses, en la que se recibirá formación y se realizará trabajo real en la especialidad.

Los participantes recibirán una retribución mensual equivalente al salario mínimo interprofesional.
Importante: si ya hiciste la preinscripción en ¡Cuidamos Madrid! o ¡Cuidamos Vallecas! no es necesario que la vuelvas a presentar, a no ser que tengas conocimiento, a nivel de conversación, de los idiomas bengalí, chino y/o wolof, valorados porque son hablados por parte de la población residente en los barrios donde se van a realizar las tareas. En este caso tienes que presentar una inscripción complementaria.

Requisitos:
La Agencia para el Empleo, agencia de colocación autorizada Nº 1300000002, es un organismo autónomo del ayuntamiento de Madrid que trabaja para promover el empleo, conectando las necesidades de las empresas y las capacidades de los trabajadores.
• Estar inscrito en una Oficina de Empleo del municipio de Madrid.
• Estar empadronado en el municipio de Madrid.
• Ser persona desempleada de larga duración (se consideran personas desempleadas de larga duración aquellas personas que lleven inscritas ininterrumpidamente en la Oficina de Empleo 12 o más meses seguidos, o 12 meses en los últimos 18).
• Además, para acceder a las plazas restringidas que se detallan en la convocatoria, se deberá tener conocimiento a nivel de conversación de alguno de estos idiomas: Bengalí , wólof y/o chino

INSCRIPCIÓN

La inscripción finalizará el viernes 15 de enero de 2016 a las 24 horas.Los solicitantes que cumplan los requisitos específicos podrán realizar la inscripción a través de las siguientes modalidades:
• En línea: a través del enlace de acceso al registro electrónico disponible en el apartado Tramitar en línea.
• Presencial: en cualquiera de las Agencias de Zona de la Agencia para el Empleo.
Junto con la preinscripción no se presentará ninguna documentación. Ésta será requerida a las personas preseleccionadas en la fase final del proceso de selección.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Oposiciones-y-empleo/Agencia-para-el-Empleo-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=c65815fa10294110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=b16a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=8614518

Anuncios

2 comentarios en “TALLER DE FORMACIÓN Y EMPLEO.¡CUIDAMOS CENTRO¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s