Funciones:
- Reportando al Director de Recursos Humanos
- Contacto con visitas, resolución de las incidencias y dudas de las consultas por teléfono y correo electrónico.
- Proporcionar apoyo y soporte administrativo y de comunicación al equipo de las oficinas centrales, coordinando de manera eficaz las operaciones.
- Recepción y distribución del correo ordinario.
- Organización y solicitud del pedido de material y su almacenaje.
- Realizar las comunicaciones del Grupo para el equipo de oficina y de tienda.
– Organizar reuniones; lugares de la organización, catering, viajes, etc.
- Apoyar con funciones de secretariado a la Dirección general y demás gerencias;
- Gestión de la agenda.
- Organizar viajes, alojamientos y vuelos.
- Apoyo al departamento financiero y retail con report en Excel y SAP.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio en la rama de administración, secretariado o similar.
- Nivel alto en inglés
- Amplios conocimientos de Office.
- Experiencia en puestos similares de 2 años.
- Competencias: dinamismo, autonomía, orientación al cliente, iniciativa, capacidad de organización y gestión del tiempo
Condiciones:
- Horario: mañana y tarde
- Salario: se confirmará en segunda entrevista
- Duración del contrato: temporal con posiblidad de indefinido
- Zona: Metro Canillejas
- Incorporación: Enero 2016
OFERTA GESTIONADA POR FEBHI C/ VINAROZ. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “Secretario/a»