SECRETARIO/A PARA EMPRESA DE COSMÉTICA CON DISCAPACIDAD

Funciones:

  • Reportando al Director de Recursos Humanos
  • Contacto con visitas, resolución de las incidencias y dudas de las consultas por teléfono y correo electrónico.
  • Proporcionar apoyo y soporte administrativo y de comunicación al equipo de las oficinas centrales, coordinando de manera eficaz las operaciones.
    • Recepción y distribución del correo ordinario.
    • Organización y solicitud del pedido de material y su almacenaje.
    • Realizar las comunicaciones del Grupo para el equipo de oficina y de tienda.
      – Organizar reuniones; lugares de la organización, catering, viajes, etc.
  • Apoyar con funciones de secretariado a la Dirección general y demás gerencias;
    • Gestión de la agenda.
    • Organizar viajes, alojamientos y vuelos.
  • Apoyo al departamento financiero y retail con report en Excel y SAP.

Requisitos:

  • Formación Profesional Grado Medio en la rama de administración, secretariado o similar.
  • Nivel alto en inglés
  • Amplios conocimientos de Office.
  • Experiencia en puestos similares de 2 años.
  • Competencias: dinamismo, autonomía, orientación al cliente, iniciativa, capacidad de organización y gestión del tiempo

Condiciones:

  • Horario: mañana y tarde
  • Salario: se confirmará en segunda entrevista
  • Duración del contrato: temporal con posiblidad de indefinido
  • Zona: Metro Canillejas
  • Incorporación: Enero 2016

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI C/ VINAROZ. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “Secretario/a”

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