AUXILIAR SERVICIOS CENTRALES CON DISCAPACIDAD. FECHA 23/10/2015

Funciones:

  • Atención telefónica: recepción y emisión de llamadas. (en ausencia de la recepcionista)
  • Tareas administrativas: escanear, fotocopiar, archivar, etc., en colaboración con la recepcionista.
  • Realizar gestiones administrativas fuera de la oficina.
  • Cualquier otra función relacionada con las anteriores.

Requisitos:

  • Titulo de Educación Secundaria Obligatoria
  • Necesaria experiencia en puesto similar
  • Persona rigurosa, organizada y responsable, con capacidad de trabajo en equipo.
  • Alta orientación al cliente.
  • Experiencia en atención telefónica

Condiciones

  • Jornada parcial: 20 horas a la semana
  • Contrato indefinido ( 2 meses de periodo de prueba)
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 15:00 (orientativo)
  • Salario: 400€ Bruto/mes por 14 paga
  • Lugar: Madrid. Zona de Alonso Martinez
  • Incorporación inmediata

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI C/ VINAROZ. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección c.vadillo@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “Auxiliar de Servicios Centrales”

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