OFERTA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD. MADRID


Funciones: Tareas administrativas de realización de cuadrantes de horarios de turnos de trabajadores.
Contrato: Temporal
Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga
Localidad: Madrid (Terminal de Carga Aérea)
Jornada: Parcial
Horario: 09:00 a 14:00.
Salario: 508 € brutos/mes
Titulación: no imprescindible formación académica, pero preferiblemente Formación Profesional en la Rama de Administración.
Experiencia: de al menos un año en puesto similar realizando cuadrantes de trabajadores.
Conocimientos informáticos: Manejo de Paquete Office
Idiomas: No requerido.
Carnet de conducir: No
Vehículo propio: No
Edad: entre 25 y 45.
Fecha de incorporación: Inmediata
Requisitos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

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http://www.famma.org/formacion-y-empleo/ofertas-de-empleo/envianos-tu-cv

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