BECAS: La Fundación Adecco busca 20 titulados con discapacidad para cursar prácticas laborales en grandes empresas de Madrid

La Fundación Adecco busca 20 titulados con discapacidad para cursar prácticas laborales en grandes empresas de MadridAutor: Fundación SERES Sociedad y Empresa Responsable

Desarrollo profesional y formación profesional, Empleo/Desempleo, Inserción socio laboral e integración laboral, Personas con discapacidadAirbus, Indra, Societé Generale o GSK son algunas de las compañías donde los seleccionados podrán adquirir experiencia. La beca consta de 2 vertientes: un plan de prácticas en empresas y un plan de formación académico en la Universidad. Los beneficiarios recibirán una dotación económica de 800 a 1.100 € brutos al mes.

​La Fundación Adecco está buscando a 20 recién titulados con discapacidad para beneficiarse de una Beca a través de la FUE (Fundación Universidad empresa), que consta de un programa de prácticas laborales en grandes empresas como Airbus, Indra, Societé Generale o GSK, junto a un plan de formación académico.

A continuación, se enumeran los requisitos para participar en esta beca:

  • Ser español o tener el permiso de residencia
  • Tener menos de 30 años y certificado de discapacidad
  • Nivel medio – alto de inglés
  • Haber obtenido un título universitario oficial en los últimos cuatro años en las titulaciones de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática, ADE, Comunicación, Psicología o carreras de Ciencias de la Salud.
  • No haber disfrutado previamente de una beca para recién titulados de la Fundación Universidad Empresa como Citius, Gaia, Óptimus, etc.
  • No haber realizado prácticas de postgrado durante más de tres meses
  • No tener experiencia laboral ni siquiera a través de contratos laborales en prácticas
  • No estar trabajando en el momento de solicitar la beca ni estar cobrando la prestación por desempleo

Los beneficiarios del programa recibirán una dotación económica de 800 a 1.000 € brutos mensuales, en una duración temporal que irá de los 6 a los 12 meses.

Aquellas personas interesadas pueden contactar con Gemma Torre/Susana Vicente, consultora de la Fundación Adecco, a través de gemma.torre@adecco.com / Susana.vicente@adecco.com o llamando al 91 700 49 20.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar cupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s