AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. FECHA: 27/03/2015

Funciones: atención al trabajador/a, recepción de visitas, centralita, atender las incidencias que se puedan producir en los diferentes servicios de la empresa, actualización de cuadrantes en el sistema interno, atender la gestión administrativa operativa de seguridad y otras tareas administrativas.

Condiciones:

 

  • Jornada y horario: Turno rotativo según cuadrante de Lunes a Domingo en turno de tarde de 15 a 23h
  • Salario: 630 €/brutos aproximadamente en 14 pagas
  • Zona: Madrid. Metro Oporto

 

Requisitos:

  • Formación Profesional Grado Medio – Administración
  • Experiencia: Al menos 1 año en puesto similar
  • Nivel avanzado de Office
  • Capacidad organizativa
  • Disponibilidad horaria

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI (CALLE VINAROZ 32). Si estás interesado/a envíanos un email a adm1@febhi.org   indicando la referencia “Administrativo/a Recepcionista en Centro Especial de Empleo” o bien llama al Teléfono 91 744 02 82

 

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