OFERTA DE EMPLEO: CONDUCTOR/A PARA CENTRO DE DÍA CON DISCAPACIDAD. MADRID

Conductor centro de día

Salario 520 euros bruto en 14 pagas 20 horas semanales

Horario: 8 a 10 y de 16 a 18 horas De lunes a viernes

Lugar de trabajo: Madrid capital (metro valdeacederas)

Requisitos: Experiencia de conductor.

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI (CALLE VINAROZ 32). Si estás interesado/a envíanos un email a adm1@febhi.org   indicando la referencia “conductor/a” O LLAMAR AL TELÉFONO 91 744 02 82

2 comentarios en “OFERTA DE EMPLEO: CONDUCTOR/A PARA CENTRO DE DÍA CON DISCAPACIDAD. MADRID

  1. Buenas tardes Nuria,soy Jose Hernanadez Bermejo,te cuento me llamaron para realizar un curso de limpieza para la residencia de ancianos.Lo he realizado y estoy esperando a que me llamen para comenzar a trabajar a primeros de marzo,si me llaman jejejej.Comentarte mientras tanto, que tambien me interesa la oferta de conductor que poneis hoy por si no me llaman de la residencia.

    Gracias un saludo

    • Buenos días José:

      Gracias por la información. Espero que te llamen pronto. Por otro lado comentarte que la oferta de conductor se ha cerrado la semana pasada, la empresa realizó la selección muy rápido.

      Un saludo y mucho ánimo.
      Equipo de Empleo FEBHI

Responder

