Capacity Formación. Nueva convocatoria de sus cursos orientados a las competencias TIC

Capacity Formación inicia una nueva convocatoria de sus cursos orientados a las competencias TIC

Tras el éxito de la primera convocatoria donde más de 80 personas han cursado la oferta  formativa orientada a la adquisición de conocimientos en diferentes ámbitos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en Capacity Formación abren un nuevo periodo de matrículas para los siguientes cursos:

Desarrollo de sitios web utilizando gestores de contenidos de software libre. Se ofrecerá una visión general sobre el funcionamiento de los Sitios Web y orientará a los alumnos sobre la instalación, personalización y gestión de dos de los CMS más utilizados WordPress y Prestashop.

Promoción en redes sociales (Community Manager). El objetivo marcado es dar a conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.Se enseñarán a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios en la web 2.0.

Maquetación y publicación de libros electrónicos. El alumno aprenderá a crear un libro electrónico en formato .epub con programas libres y gratuitos que podrá ser leído en prácticamente cualquier dispositivo de lectura. Aprenderá a maquetarlo y conocerá de primera mano los problemas y retos que trae consigo la elaboración de un libro electrónico. Conocerá también el funcionamiento de las principales plataformas de venta y distribución de dicho formato así como las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Diseño de aplicado a la web con Photoshop. El alumno deberá obtener los conocimientos básicos que le permitan llegar a elaborar los diseños de una página web.

Los cursos se ofrecen bajo la modalidad de formación e-Learning, por lo que los alumnos podrán establecer sus horarios y ritmo de trabajo.La carga lectiva varía entre las 30 y las 50 horas y las convocatorias tendrán una duración de 5 semanas con el fin de seguir el temario cómodamente. Obviamente, al tratarse de formación e-Learning el requisito fundamental es disponer de un ordenador personal con conexión a Internet.

La fecha prevista para el inicio de los cursos es el lunes 9 de febrero. Y no olvidéis que la matrícula es gratuita para personas con discapacidad, simplemente deberéis aportar vuestro certificado de discapacidad durante la matriculación al curso de vuestro interés.

Toda la información en www.capacityformacion.es

CAPCITY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s