Teleoperadores/as para Call Center. Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija necesita incorporar Tres Teleoperados a su Call Center.

Las principales funciones serán:

  • Asesoramiento y atención al cliente
  • Actualización de información en base de datos.
  • Emisión y recepción de llamadas.
  • Verificación de datos
  • Seguimiento de clientes
  • Consecución de objetivos comerciales
  • Formación mínima FPI o similar.
  • Experiencia mínima de dos años en asesoramiento telefónico, atención al cliente, recepción y emisión de llamadas o call center.
  • Excelentes habilidades comerciales
  • Office a nivel usuario.
  • Valorable conocimiento en sistemas informáticos de atención al cliente.
  • Valorable experiencia en el sector educativo
  • Acostumbrado al trabajo por objetivos.
  • Residencia en zona noroeste de Madrid.
  • Incorporación en marzo – Jornada completa – Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes – Zona de trabajo en Hoyo de Manzanares.

La Universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada española.

Dirección: Calle Pirineos, 55, 28040 Madrid

Teléfono: 914 52 11 00
Anuncios

Un comentario en “Teleoperadores/as para Call Center. Universidad Antonio de Nebrija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s