Teleoperador/a – Administrativo/a con discapacidad

Para empresa de venta de entradas sus funciones serán de la resolución de incidencias que lleguen vía telefónica, e-mail o por el chat propio de la página

Requisitos:
• Mínimo Graduado Escolar
• Nivel usuario de Office.
• Velocidad al teclado
• Persona empática, resolutiva y con experiencia en atención al cliente.
• Valorable Inglés para poder dar contestación al menos escrita a clientes extranjeros.

Se ofrece:
• Lugar: Madrid centro
• Contrato a 40 horas semanales
• Horario: 12:00 a 21:00 h de lunes a viernes. Trabajan un fin de semana de cada 3. Esos dos días libres se compensan con el jueves y viernes de la siguiente semana, de manera que juntan 4 días de libranza.
• Salario: 941 € brutos/mes por 12 pagas.
• Posibilidad de incorporación a la empresa

 

OFERTA GESTIONADA POR FEBHI. Si estás interesado/a envíanos un email a la dirección n.campon@febhi.org o llámanos al teléfono 91 744 02 82 indicando la referencia “Teleoperador/a-Administrativo/a”

 

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