Quiero trabajar como Secretario/a de dirección. ¿Como empiezo? (IV)

SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN

¿En qué consiste?

Asistir de forma personalizada al directivo, efectuando labores de tratamiento y procesamiento de información, en ocasiones confidencial, llevando a cabo labores de transmisión y comunicación restringida y/o ligadas al protocolo e imagen de la empresa, y gestionando la organización operativa de la oficina del área en la que se ubica y de la actividad de su equipo administrativo.

Funciones

  • Soporte a la Dirección General de la empresa
  • Organización de viajes y reuniones
  • Gestión de agenda
  • Llevar actas de reuniones
  • Atención de visitas y clientes
  • Organización de reuniones internas y externas
  • Filtro de llamadas y correos electrónicos
  • Soporte administrativo documental
  • Archivo de documentación
  • Preparación de presentaciones y documentación corporativa
  • Redacción de correspondencia y documentos

Ten en cuenta que:

√ Puede solicitarse conocimientos de un segundo idioma (inglés, francés, italiano, alemán).

√ Imprescindible conocimientos informáticos

√ Imprescindible habilidades comunicativas y de negociación

√ Imprescindible habilidades de organización y planificación

√ Discreción, capacidad de respuesta eficiente en situaciones imprevistas e iniciativa.

¿Qué titulación es necesaria?

Formación Profesional de Grado Superior Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

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