Bolsa de empleo: Profesor especialista en Imagen y sonido. EUSKADI (PAÍS VASCO)

RESOLUCIÓN DE 16 DE AGOSTO DE 2012 DEL DIRECTOR DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE ACUERDA LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN PUESTO DE PROFESOR ESPECIALISTA DE IMAGEN Y SONIDO EN EL IEFPS DE TARTANGA

PLAZO: del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2012, ambos inclusive

En el IEFPS Tartanga se ha implantado para el curso 21012/2013 el Ciclo de Grado Superior “Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos”, regulado en el Real Decreto 1583/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y se fijan sus enseñanzas mínimas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 95.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, excepcionalmente, para determinados módulos se podrá incorporar, como profesores especialistas, atendiendo a su cualificación y a las necesidades del sistema educativo, a profesionales, no necesariamente titulados, que desarrollen su actividad en el ámbito laboral.

En su virtud, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 233/2010, de 14 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Educación, Universidades e Investigación,

RESUELVO

Primero.- Proceder a la cobertura de un puesto de profesor/a Especialista de Imagen y Sonido en el IEFPS Tartanga, para la impartición del módulo “Color, iluminación y acabados 2D y 3D”.

Segundo.- El perfil competencial de la plaza se especifica en el Anexo I de la presente resolución.

Podrán participar en la presente convocatoria los candidatos/as que reúnan los requisitos que se indican en el Anexo II

Tercero.- Los candidatos/as presentarán su solicitud en Zuzenean o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, acompañada de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados (documentación original o debidamente compulsada) y con el juramento o promesa de no haber sido separado ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Cuarto.- No serán valorados los méritos no presentados con la solicitud, ni aquellos que, figurando en la misma, no sean debidamente acreditados

Quinto.- El plazo para presentar las solicitudes comienza el día 27 de agosto y finalizará el 5 de septiembre, ambos días inclusive.

Sexto.- Los méritos de los/as candidatos/as se puntuarán de acuerdo con el baremo que consta en el anexo III.

Para el examen de los requisitos y la valoración de los méritos se constituirá una Comisión integrada por los siguientes miembros:

• La Directora de Formación Profesional o persona en quién delegue.

• El director/a del IEFPS Tartanga o persona en quien delegue.

• Un Técnico/a de la Dirección de Gestión de Personal, que actuará como secretario

Asimismo, la Comisión podrá contar con un asesor/a técnico/a, experto/a en el área a la que corresponde la plaza convocada.

Séptimo.- Para acceder a la fase de baremación de los méritos alegados, los candidatos/as habrán de reunir los requisitos previstos en el Anexo II.

Octavo.- En caso de que se produjesen empates en el total de las puntuaciones, éstos se resolverán atendiendo sucesivamente a la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, conforme al orden en el que aparecen en el mismo.

Noveno.- Una vez realizada la baremación, se hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, así como en la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, la Resolución Provisional de la convocatoria con los admitidos, excluidos y la puntuación otorgada a los/as correspondientes candidatos/as, abriéndose un plazo de tres días hábiles para efectuar reclamaciones.

Décimo.- Una vez analizadas las reclamaciones, la Comisión remitirá al Director de Gestión de Personal la propuesta de resolución de la presente convocatoria, acompañada del acta o actas definitivas, con expresión de las valoraciones otorgadas a cada uno de los candidatos/as, así como la designación de la persona seleccionada.

El Director de Gestión de Personal hará pública la Resolución definitiva del candidato seleccionado, mediante su publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, así como en su página web.

Aquellos candidatos/as que cumpliendo los requisitos, no hubieran sido seleccionados, pasarán a formar parte de una bolsa de sustitutos en función de la puntuación obtenida en la baremación de méritos, para hacer frente a aquellos imprevistos que dieran lugar a la necesidad de cubrir la plaza ofertada.

Contra la Resolución definitiva podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Administración y Servicios en el plazo de un mes desde su publicación.

Decimoprimero.- A la persona seleccionada se le realizará un nombramiento de carácter administrativo para el curso escolar 2012/2013, prorrogable en sucesivos cursos en función del seguimiento-evaluación que se realice, si las necesidades del servicio lo requieren.

Decimosegundo.- La dedicación será de 1/3, impartiendo 6 horas a la semana.

Decimotercero.- En lo no regulado por la presente resolución en materia de procedimiento será de aplicación la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

RECURSOS

Con arreglo a lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Administración y Servicios en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Si estás interedado/a pincha en el siguiente enlace:

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2458/es/contenidos/informacion/die12/es_2071/adjuntos/especialistas_por_territorio/bizkaia/convocatoria_imagen_sonido_bizkaia_c.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s