Oferta empleo: Atención al cliente, marketing y logística. Coruña, Sevilla y Madrid

Crocs, la empresa estadounidense especializada en la producción y venta de zuecos de goma, ha decidido apostar por España para su expansión comercial, y está buscando nuevos locales para sus próximas aperturas.

Muy probablemente las nuevas tiendas  se ubicarán en las ciudades de A CoruñaSevilla Madrid (más precisamente el punto de venta estará en Las Rozas Village). La empresa ya está seleccionando el personal para estas aperturas, así que no esperes más para presentar tu candidatura.

Si eres de una de las ciudades mencionadas, tienes el perfil de vendedor/a, buenas capacidades para la atención al cliente, y tienes experiencia previa en la venta al detalle, envía tu curriculum a la empresa. Puedes hacerlo entrando en esta página, donde encontrarás no sólo las ofertas de empleo relacionadas con las próximas aperturas de nuevos puntos de venta, sino todas las posibilidades que la compañía ofrece: en las tiendas, en el área del marketing, en el área logística y las áreas de apoyo (legalrecursos humanos, finanzas, etc.).

fuente: foremad.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s