Oferta de empleo: 115 puestos para IBEROSTAR

La Comunidad de Madrid como miembro de la Red Eures, participa en la selección de personal para la cadena hotelera IBEROSTAR que busca cubrir diferentes puestos relacionados con el sector turístico para la próxima temporada de verano 2012 en sus sedes de las Islas Baleares, Andalucía y las Islas Canarias.

La Comunidad de Madrid llevará a cabo la selección el próximo 14 de febrero de 2012 en la sede de la Dirección General de Empleo, sita en la calle Vía Lusitana 21, de Madrid. La empresa ofertante busca profesionales para la organización de actividades culturales, de ocio y deportivas.

En total, se ofertan 115 empleos entre animadores turísticos e infantiles, profesionales especializados de fitnes, entrenadores personales, cantantes y músicos. A los interesados en cualquiera de las ofertas se les requiere que dominen al menos dos idiomas y que dispongan de movilidad geográfica para un periodo de entre tres y seis meses.

Se puede obtener más información en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de la web del Portal de Empleo, o directamente en la página del Portal de Eures introduciendo, cuando se abre el formulario de búsqueda, la palabra IBEROSTAR en el “TÉRMINO CLAVE” y seleccionando España en la opción “PAÍS”.

(Mas informacion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s