Adecco: se ofrece orientación laboral y cursos gratis

as oficinas del grupo de recursos humanos Adecco permanecerán mañana, jueves, cerradas a cal y canto. Sin embargo, sus más de 1.500 trabajadores sí acudirán a sus puestos de trabajo que, esta vez, y solo durante la jornada de mañana, estarán ubicados en plena calle.

Se trata de una iniciativa de este grupo de empleo temporal que distribuirá a toda su plantilla -incluido su equipo directivo- en 130 puntos por toda España para ofrecer orientación laboral y cursos formativos a todos los desempleados que lo deseen.

La idea surgió después de que los responsables de Adecco -que el año pasado gestionó 700.000 contratos- constataran las graves dificultades de muchos de los parados que acuden a sus oficinas para planificar su búsqueda de empleo. Según sus conclusiones, la mayoría de los candidatos que acuden a ofrecerse para un puesto de trabajo carecen de herramientas laborales que les permitan enfrentarse con éxito a un proceso de selección. Es más, “la mayoría de estos parados se ven en serias dificultades para encontrar un nuevo empleo y ya no basta solo con buscar trabajo, ahora hay que saber buscar empleo”, indican desde Adecco.

(sigue leyendo)

fuente: cincodias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s