Se triplican las contrataciones en los departamentos online

La Guía de Nuevas Posiciones 2011 analiza las nuevas tendencias de contratación en los sectores de Marketing

La evolución de las nuevas tecnologías es imparable y, en la actualidad, las empresas luchan por posicionarse en el nuevo entorno digital. Este ámbito se caracteriza por la aparición de un nuevo canal de distribución, el online, así como por el auge de las redes sociales, que dan voz a usuarios y compradores.

Para hacer frente a este nuevo reto, departamentos como el de comunicación, márketing y desarrollo de negocio están incorporando nuevos profesionales 2.0. Así lo constata la Guía de Nuevas Posiciones 2011, en la que el grupo Michael Page analiza los nuevos puestos que marcan la tendencia del mercado laboral en sectores como el Inmobiliario, el de Recursos Humanos y, cómo no, el de Marketing.

Uno de estos nuevos perfiles es el de Marketing Online manager. Reportando directamente a la Dirección General, es el encargado de diseñar y liderar la estrategia de la empresa en el nuevo canal de venta y distribución online. Este profesional es la “cara visible” de la empresa en este mercado, gestionando el portfolio de productos y clientes.

(sigue leyendo)
fuente: equiposytalento.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s